“Conmigo ha sido dañina”: Daniella Campos habló sobre su relación con su hermana Denisse

Daniella Campos habló sobre su relación con su hermana Denisse
Daniella Campos habló sobre su relación con su hermana Denisse

Daniella se sinceró en el programa “Only Fama” tras el polémico altercado que protagonizó su hermana Denisse.

En el capítulo de “Only Fama”, Daniella Campos se sinceró y habló sobre su mala relación con su hermana Denisse en una íntima conversación con Fran García-Huidobro.

Cabe recordar que esta semana, Denisse protagonizó un escándalo en un bar en Viña del Mar, donde terminó siendo detenida y formalizada tras ser acusada de agredir a los trabajadores del lugar.

Ante esto, su hermana Daniella contó que desde hace 25 años que no tiene una relación con su gemela y que la última vez que la vio fue hace 7 años, para la unión civil de su sobrino.

“En un minuto yo la veo perderse cada vez más y con una frustración tan grande porque tú tratas, luchas, pero si la persona no quiere y es mayor de edad, la vida te da una bofetada (...) Yo he perdido la esperanza, por todo lo que me ha tocado ver”, expresó.

Durante la conversación, Daniella aseguró que “yo nunca le voy a desear algo malo a mi hermana, por eso nunca he contestado algo de lo que ella a hecho (...) Conmigo ha sido dañina, me ha acusado de cosas horrorosas”.

En ese sentido, Fran García-Huidobro recordó que el pasado Denisse acusó a su hermana de querer “robarle a su hijo”.

Fran me ha dicho asesina. Luchar contra una persona que está en ese estado es súper difícil. Es difícil de controlar, de llegar a esa persona (…) porque tú eres la mala, siempre tú eres la mala”, afirmó.

“Ha sido el peor castigo el ser gemela”

Ante esto, Daniella confesó que no le gustaba ser gemela y habló sobre las constantes comparaciones entre ambas que debieron enfrentar.

“Yo también hice una reflexión en Zona de Estrellas (...) porque me preguntaron si a mi me gustaba ser gemela y yo encuentro que para mi ha sido el peor castigo, el ser gemela de alguien, no de ella. Cada uno nace con el derecho de la individualidad y yo me he tenido que ganar con mi individualidad, he tenido que luchar, y creo que ella también”, aseguró.

En esa misma línea, agregó: “Pasa que en aquella época, también hace 40 años atrás, no habían tantos casos de gemelos y de mellizos como ahora que hay como trillizos y quintillizos, en ese tiempo, la gente jugaba a las 10 diferencias con nosotros. Paraban los autos en las calles y decían ‘oh ella tiene un lunar y la otra no’.

“Siempre hubo una comparación de quién era la más bonita, la más fea, la más simpática, la mejor en matemáticas, en inglés… daba lo mismo. Siempre había una comparación constante”, recordó.

Yo creo que esa comparación constante caló muy hondo en esa relación. yo no digo que ni que yo le tenga envidia, ni que ella me teng

a envidia a mí, no se trata de eso. Yo creo que se trata de que toda la gente tenía el foco de encontrarnos una diferencia, eso fue más amargo que alguna gracia que me haya servido ser gemela. Quizás haberme hecho conocida, o haber ido a Sábados Gigantes por ser gemela. ¿Crees que algo de eso puede pagar todo el sufrimiento que he tenido que pasar?”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA