Juradas del Bailando descolocaron a los preseJuradas del Bailando descolocaron a los presentes en el estudio y a los televidentes tras pelearse en vivo.ntes en el estudio y a los televidentes tras protagonizar tensa pelea en vivo.
Una pelea que dejó a todos con tiritones protagonizaron esta semana Pampita y Moria Casán, la cual se convirtió en viral en las redes sociales.
Todo surgió cuando las juradas del Bailando, espacio conducido por Marcelo Tinelli al otro lado de la “cordishera”, casi se agarran de las mechas por las calificaciones que le colocan a los participantes.
De hecho, la chispa se incendió cuando Casán lanzó toda su artillería en contra de la ex pareja de Benjamín Vicuña, quien la acusó de regalar las notas.
“No digas regalar nota porque yo no regalo nota a nadie, no seas buchona, nena. Tengo muchos años de oficio, sé de que lo hablo, soy una señora que nunca falta y hace 33 años estoy en ‘Brujas’, que debuto el 3 de enero. Y me podría haber ido de vacaciones y no me voy. Hay que ser profesional y dejar de joder con el jurado”, se desahogó la emblemática comunicadora che.
Sin embargo, Pampita no aguantó el ninguneo y le respondió sin anestesia.
“Te la pasás regalando nota, yo también soy una señora de 45 años. Soy una gran señora, mucho más señora que vos capaz ¿Qué te pensás que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Conmigo no te metás”, explotó en pantalla la modelo.
Casán, que es de armas tomar, no se quedó de brazos cruzados y le contestó: “Y vos conmigo tampoco... por qué no me voy a meter con vos, ¿quién sos? Yo te estoy diciendo nos seas una buchona. Y dejá de relajar al jurado”.
Fuera de control
Eso sí, la pelea no quedó ahí. De hecho, Pampita perdió el control y le empezó a gritar en pantalla.
“Vos sos una buchona, a mí no me ningunea nadie... ¿qué es lo que te duele? Vos sos una buchona de la producción”, se descargó.
“Respetá a la gente mayor, ridícula”, le contestó de vuelta Moria. Esto, mientras Tinelli trataba de bajar un cambio y controlar la situación.
Leer más en La Cuarta: