El participante no quiso conversar con su compañera en la casa y terminaron en una tensa discusión.
Tras la fiesta de este viernes en la casa de Gran Hermano, Francisco Arenas y Constanza Capelli protagonizaron un tenso momento en el encierro.
Todo comenzó durante el carrete, cuando Sebastián Ramírez le empezó a tirar comida a la bailarina mientras todos se divertían. La joven le fue a reclamar a “Papá Lulo” por el comportamiento de su amigo, pero el jugador se desmarcó y le pidió que no lo metiera en el problema.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que más tarde en la casa Seba encaró a Coni por su discusión con Francisco.
“Ya te agarraste con el Pancho de nuevo”, le recriminó el polémico jugador a la joven.
Coni no lo dejó pasar y quiso saber quién le contó eso. Luego, le preguntó a Francisco si había sido él quién le dijo lo que pasó en la fiesta a Sebastián.
El jugador le respondió tajantemente a la joven, quien fue una de sus grandes amigas en el encierro. “A mí no me metas en cosas, ya te dije denante. A mí no me metas en nada, Coni”, lanzó el participante.
El tenso cruce
La bailarina quiso sentarse a conversar a solas con Francisco, pero el jugador se puso se pie inmediatamente. “No quiero hablar contigo, porque no me quiero meter en tus cosas”, insistió Arenas.
“Ahora tú te vas, andas pelándome, diciendo que la resistencia, que somos tres, que somos esto…”, aseguró Coni, mientras lo seguía por el pasillo de la casa.
“No te vengas a escapar, Pancho, no te vengas a escapar”, agregó la bailarina.
Ante estas palabras, Francisco se devolvió y le advirtió a su compañera: “Conmigo no vas a jugar, porque yo no tengo nada que meterme siempre en las cosas tuyas”.
“¿De qué jugar? ¿Meterme en las cosas tuyas? ¿Las faltas de respeto? Cuando todas las veces que te he defendido yo a ti”, lanzó la joven.
“¿De qué? ¿De qué? ¿De qué?”, cuestionó el jugador, antes de darse la media vuelta y alejarse de la tensa situación.
Leer más en La Cuarta:
El curioso mensaje de Pampita hacia Benjamín Vicuña ¿Lo trató de infiel?