“¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar”, dijo desconsolada la mujer.
Un macabro hecho quedó al descubierto en Argentina, después de que una madre encontrara a su hijo de 13 años muerto al interior de un congelador en Córdoba.
La mujer llevó al menor de edad al hospital y constataron su fallecimiento. De acuerdo con la información que entregó el medio Eltrecetv, la policía está investigando el impactante caso.
Una de las tesis que se manejan hasta el minuto es que el niño habría intentado refrescarse por el calor o también no se descarta que haya participado en un reto viral de redes sociales, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.
La mamá del menor de edad se percató de esta situación en la madrugada, cuando se dio cuenta de que su hijo no estaba en su dormitorio, comenzó a buscar en toda la residencia y lo encontró muerto en el congelador
“Encontramos a mi hijo con espuma en la boca”, aseguró la mujer.
El dolor de perder a un hijo
Publimetro señala que la madre estaba desconsolada ante la enigmática muerte de su hijo. “¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar”, dijo la mujer.
“Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”, añadió.
“No era un chico adictivo a las drogas, que amaba el fútbol y muy sano. Para mi bañado se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”, aseguró la progenitora que vivió esta dolorosa pérdida.
Sobre la causa de muerte del menor de edad, los médicos del hospital donde fue atendido indicaron que habría sufrido un paro cardiorrespitarorio.