Los intérpretes fallecieron mientras filmaban la cinta “Noche de bodas” en las paradisiacas playas de Oaxaca, México.
El actor y director Osvaldo Benavides, quien fue parte del elenco de la recordada teleserie “María la del barrio”, estaba rodando su filme “Noche de bodas” en México, cuando ocurrieron los hechos.
El equipo de la cinta protagonizada por Ludwika Paleta, se encontraba en las últimas jornadas de grabación en las paradisíacas playas de Oaxaca.
El fatal accidente
El pasado miércoles 12 de octubre y mientras el elenco disfrutaba de un día libre, tres de ellos se adentraron en el mar y, de un momento a otro, las olas comenzaron a alejarlos de la costa.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes comenzaron el trabajo de rescate. Sin embargo, el actor Marco Antonio Curiel Pérez, que hacía de extra, falleció a los 46 años ahogado luego de golpearse con una roca.
Mientras que Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, desapareció en las aguas y su cuerpo sigue siendo buscado por la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).
La productora lamentó la tragedia
Afortunadamente, la tercera persona involucrada pudo ser rescatada con vida. La información fue confirmada por la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).
La productora a cargo del film publicó un sentido comunicado a través de redes: “Traziende Films y los productores de “Noche de bodas” expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”, indicaron.