“Besos al cielo”, dijo María Luisa Godoy mientras le dedicaban el último adiós a su compañero.
Una triste noticia golpeó durante las últimas horas al Buenos Días a Todos. Esto, luego que el fin de semana muriera uno de los integrantes del matinal de TVN.
La información fue dada a conocer por los propios conductores del programa, Carola Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy. De hecho, fue esta última quien tomó la palabra para despedir a su compañero en pantalla.
.“Queremos anunciarles una noticia que nos da muchísima pena tener que comunicar. Hay un compañero de trabajo, amigo que partió este fin de semana. Ustedes lo están viendo, Felipe Aguilera Marfán”, reveló la periodista, evidentemente afectada.
Y en ese mismo sentido, agregó: “él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo para él”.
Eso sí, Godoy no se quedó ahí y aprovechó de destacar el gran trabajo que Felipe realizaba en el matinal.
“Una persona que llegaba en las mañanas y hacía el chequeo técnico para que estuviera todo bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el área de tecnología e innovación (…) siempre con una sonrisa”, complementó.
“Le mandamos un besito gigante por tener siempre esa disposición que nunca olvidaremos. Siempre dispuesto a solucionarle el problema a todos quienes lo necesitaran”, cerró la animadora.
Posteriormente, su compañera Carola Escobar también se tomó un minuto para despedir a Aguilera. “Un espíritu y unas ganas siempre de solucionar problemas cuando uno ya se le quemaban los cables con los computadores. Siempre con muy buena disposición para poder dar una mano”, remató.
Si bien en pantalla no se revelaron detalles de la causa del deceso, el sitio Aconcagua al Día reveló que Aguilera habría fallecido tras sufrir un accidente de tránsito en la región de Valparaíso.