Cuando tenía sólo 18 años, José Alfredo Fuentes, el popular "Pollo", se convirtió en papá y no lo supo hasta los 36 años, cuando la mujer, de ahora 51 años, lo contactó y ambos comenzaron a tener una relación de padre e hija.
La misma historia se repitió cuando el popular "Pollo" Fuentes tenía 21 años: tres años antes de casarse con Isabel Trías volvió a convertirse en padre, pero esta vez de un varón de nombre Jaime. Su madre nunca se lo había contado a Fuentes.
Según lo consignado por el programa "Intrusos", el "Pollo" recibió la visita de su hijo hace 11 años, momento en que se hicieron un examen de ADN que salió positivo.
Lo lleva en la sangre
Jaime, al igual que su padre, está inmerso en el mundo del canto, talento al que le saca provecho desde antes de enterarse quién era su papá.
Incluso ganó varios festivales escolares y, según comentó al programa de La Red, la gente solía decirle que era el doble del "Pollo" Fuentes, pero él ahora, con orgullo, aclara que no es su calco, sino que su hijo.
No obstante, el cantante de la Nueva Ola es enfático al señalar que "es complicado que él quiera hacer este personaje porque nunca va a saber quiénes quieren al cantante o al mismo personaje y se expone mucho a lo que comenta la gente en las redes sociales".
Además, el cantante aseguró que no se arrepiente de haber tenido hijos fuera del matrimomonio.
"No se puede ocultar esto y los hijos no tienen ninguna culpa. De esas relaciones que tuve nacieron Sarita y Jaime, y de ellos también surgen nuevas vidas", aseguró el cantante que ahora goza con su numerosa familia.