El cantante recordó a la madre de la panelista, quien falleció producto de un cáncer cuando ella tenía tan solo tres años. “Era tan linda cómo tú”, comentó el artista.
El cantante Miguelo fue el invitado más reciente al programa Juego Textual, en donde conversó sobre distintos momentos de su vida profesional y personal.
El artista se sinceró sobre su amistad y distanciamiento con el Negro Piñera, y también protagonizó un emotivo momento con una de las panelistas del espacio, Tita Ureta.
Todo comenzó cuando le preguntaron cuál de las integrantes del panel iría a pasar al perro a la plaza. Fue entonces que Miguelo escogió a Tita, pero explicó que tenía una sentida razón para escogerla.
“¿Saben por qué? Están pensando todos distinto, yo creo, pero ¿sabes por qué? Porque conocí a tu mamá. Y era tan linda cómo tú”, respondió el cantante, sorprendiendo a Tita.
En esa misma línea, agregó: “Me trae muy buenos recuerdos esta juventud en la quinta región. Y tu mamá era bellísima, y conoció a tu papá, que lo encuentro extraordinario, un gallo noble, con un corazón así, inmenso”.
“Y tu mamá, como te pareces tanto a ella, yo te llegaría a sacar una vuelta con el perrito para explicarte cómo es tu mamá”, explicó Miguelo.
“Conocí muy poquito a mi mamá”
Por su lado, Tita señaló, conmovida por las palabras del cantante que “siento me quedo con esa duda, hay pocas personas que yo tengo relación hoy día que conocieron a mi mamá. Era super viñamarina”
“Algún día nos vamos a tomar un café para que me cuentes cómo era”, prometió la periodista.
Asimismo, Miguelo le comentó que “te conozco más de lo tú crees, por intermedio de tu papá también. Te he seguido tu carrera y no sabes el parecido que tienes físicamente, y yo creo que saliste muy parecida a ella, en el sentido espiritual”.
“Tendríamos una linda conversación, conocí muy poquito a mi mamá, la conocí tres años, ni me acuerdo”, contó Tita, señalando que a veces le llegaban mensaje en redes sociales de personas que la conocieron.
Finalmente, Miguelo comentó que “yo tengo la imagen de tu mamá siempre porque era una de las mujeres más lindas de la quinta región”.
Cabe mencionar que la mamá de Tita, Paulina Fischer, falleció cuando la comunicadora tenía tres años producto de un cáncer de mama. Desde entonces, fue su padre, Emeterio Ureta, quien quedó a cargo de la crianza de ella y de su hermano.