La última aparición del intérprete en teleseries había sido en Verdades Ocultas (Mega).
Un nuevo personaje se sumó a la trama de Al sur del corazón (Mega) y que se vinculará estrechamente con Emilia Bravo (Paola Volpato), inicialmente en temas de negocios, pero que podría evolucionar a algo más.
Se trata de un tal Matías, interpretado por Felipe Castro, quien en la vida real lleva más de treinta años casado con la Volpato, relación de la que surgieron tres retoños, uno de ellos Manuel, que en el próximo remake de Mega, Amores de mercado, hará a Dino, mismo papel que hizo su padre en el 2001.
Como sea, en lo que respecta a este melodrama vespertino actualmente en pantalla, resulta que Matías es un empresario interesado en hacer negocios en la lechería liderada con Emilia, lo que llega en gran momento para ella, luego de que Manuel (Pancho Melo) rompiera la alianza empresaria tras el quiebre amoroso de ambos.
Ahora, en el episodio 94 del culebrón, ambos se juntaron en un restorán italiano, para conocerse y hablar de negocios; aunque la conversación no resultó tan grata para ella, porque vio a Manuel dándole un beso a Paula (Patricia Rivadeneira), su ex. “Emilia, ¿pasa algo?”, le preguntó Matías, dando la sorpresa de ella.
A pesar del mal gusto de presenciar dicha escena, Emilia chocó su copa con Matías para decir que “entonces el trato está cerrado” y pactar dándose la mano... Así, es probable que las cosas entre ambos se confundan más allá de los negocios, tomando tintes románticos.
La última aparición en teleseries de Castro había sido en Verdades ocultas en el 2021, como Diego Castillo.