El "consejo" de Yanina Halabí a Pato Laguna: "Ponte a pololear o agárrate a otras minas"

"Que no siga averiguando con qué auto ando, con quién ando, ¡qué le importa a ese hombre!", pidió indignada.

De mal en peor van las cosas entre Yanina Halabí y su exesposo Pato Laguna.

Así al menos lo reconoce ella, que acusa al modelo de interferir en su relación con sus hijos.

Tal cual, porque luego de que Laguna explicara por qué le está pidiendo pensión de alimentos a su ex mujer, Yanina aseguró que "hay veces que (Patricio) no los deja hablar conmigo, no le prenden el teléfono. Hace muchas cosas, ahora como se le acabó la plata, de toda la plata que me sacó, está pidiendo pensión. Él dice que él trabaja, que no la necesita, pero se quedó con todo lo mío".

En diálogo con Intrusos, Halabí planteó que "ya me cansé. Yo soy la mala de la película, la que está sin los niños. Él los tuvo porque firmé algo, porque no me dejaba ver a mis hijos, y por verlos dos días dije 'ya, voy a firmar y me voy a ir a juicio'. Pero después volvimos. Yo hueona, disculpando la expresión, volví porque estaba enamorada".

Y dejó para el final el consejo que tenía guardado para su ex: "Que no siga averiguando con qué auto ando, con quién ando, ¡qué le importa a ese hombre! ¡Por favor! ¡Por favor, ponte a pololear o agárrate a otras minas! ¡Pero por favor déjame tranquila Patricio Laguna! Por favor", cerró.

COMPARTIR NOTA