La bailarina profundizó en esta oscura etapa de su vida.
La flamante ganadora de “Gran Hermano”, Constanza Capelli, estuvo presente en el reciente episodio de “El Podcast de Eva Gómez”, donde habló sobre su paso por el reality y sus experiencias más profundas y personales.
Uno de los temas más delicados en el cual indagó fue su adicción a las drogas, donde enfrentó duros momentos que la llevaron a tomar malas decisiones en su vida, según comentó, fue difícil superar esta cruda etapa por los problemas emocionales que tenía.
El proceso de Cony Capelli para alejarse de las adicciones
Eva Gómez con mucho respeto le preguntó si su madre estaba al tanto de la situación que estaba viviendo. La bailarina confesó que en un inicio no, sin embargo, con el paso del tiempo, comenzó a percatar que algo no andaba bien con Capelli.
“Ella siempre me ha dado esa libertad de equivocarme, porque al final por más que ella me hubiera agarrado de los pelos y me tire a un centro de rehabilitación, eso no sirve de nada. Yo salgo y lo vuelvo a hacer, es duro como mamá ver a tu hijo caer y no poder sacarlo de ahí, pero es parte del proceso, pero al final fue lo mejor porque uno toca fondo y yo con las herramientas que tuve pude salir de esta situación”, confesó en el espacio de YouTube.
“Igual el tema de las drogas, de la cocaína, la droga de la cual yo fui adicta. Siento que se habla tan poco y es una droga tan latente en todas partes, está en todos los lugares, es la droga que te quita el alma, es tremendamente adictiva, eso me marcó tanto y me dije: ‘No puedo entrar a esta etapa de mi vida, a un reality y no contar mi historia”, confesó.
Leer más en La Cuarta:
-“Chile es el país de la muerte”: joven colombiana se hace viral con descarnado mensaje