La ex chica "BKN" entregó detalles de la operación que experimentó debido a un trastorno en el útero.
La influencer y ex actriz de "Karkú" y "BKN", Constanza Piccoli sorprendió a sus seguidores tras revelar que se sometió a una operación por una endometriosis.
A través de sus historias de Instagram la intérprete reveló que estaba en un recinto médico para operarse contra el trastorno donde el endometrio, el tejido que recubre el interior del útero, crece fuera.
"Hoy al fin se acaba mi dolor. Estoy nerviosa, pero contenta. Esperé este día un año. Un año que fue doloroso", señaló en una historia, revelando que se sometió a una cirugía laparoscópica y confirmando horas después que resultó todo de forma positiva.
"Muchas me preguntan por la operación, sobre todo mujeres que tienen endometriosis, busquen un médico especialista en esto que él les recomiende lo mejor", escribió posteriormente en sus historias dando la opción de que usuarios le hagan preguntas.
"Considero que la operación es una buena solución (pero yo no soy doctora) recibí muchos testimonios de mujeres que se operaron y les cambió la vida. Yo salí muy aliviada de mi operación, ya que el panorama era muy distinto y muuuucho mejor de lo que yo esperaba", detalló.
"La operación no duele, el post son solo molestias, te sientes hinchada (porque literal te inflan) y dolor de cuerpo, como un mal estar general, pero nada del otro mundo. Y para las que preguntan por las cicatrices, son varias, pero muy pequeñas", explicó Coni Piccoli.
"Quiero aclarar varias cosas. Consulten con su doctor si se quieren operar de endometriosis (no todas lo necesitan) o de lo que sea. No me sacaron el útero, no soy infértil, no me sacaron las trompas. Todas estas cosas pueden ser consecuencia de la endometriosis, pero no en todos los casos", agregó recibiendo apoyo de sus seguidoras.