Director de programación se refirió a los rumores que apuntan a la contratación de ambas animadoras.
Durante las últimas semanas, el “mercado televisivo” tiene a todos corriendo en círculos en Farandulandia. Rostros que cambian de canal y otros que renuevan tienen a todos especulando sobre lo que se verá en 2023 en la tele a color.
Por ejemplo, surgió el rumor de que Millaray Viera y Diana Bolocco, que dejaron Chilevisión y Mega, respectivamente, estarían en conversaciones para llegar a TVN.
Sin embargo, al parecer todo sería parte del “humo” de estas fechas. Así al menos lo reveló el director de Programación del “canal de todos”, Roberto Cisternas, quien despejó dudas y se refirió al cahuín vinculado con las animadoras.
“Hay hartos rumores de todos lados”, indicó de entrada en charla con el portal Fotech. Y sobre la misma, aclaró: “la verdad me produce bastante risa cómo se arman, pero no hay nada real de eso”.
¿Conversaciones?
Además, se refirió a la posibilidad de que las comunicadoras lleguen a TVN. En concreto, contó que hace un tiempo se reunión con Diana pero “para hablar de otro tipo de cosas”.
“A Millaray yo la conozco desde que trabajaba en Chilevisión”, complementó. Eso sí, afirmó que con ninguna de ellas tuvo conversación para sumarlas a la estación pública.
Por último, descartó de momento que aluna de las dos llegue para asumir la conducción del Buenos Días a Todos. De hecho, reveló que tienen “dos nombres súper power” (Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy), quienes asumirán la anulación del matinal en las próximas semanas.