“Ella siempre confió en que yo fuera su reemplazo”, afirmó la comunicadora refiriéndose a la opinión de Claudia Conserva sobre la animación del show de TV+.
La animadora Andrea Hoffmann se sinceró sobre su nueva llegada a la animación de Milf en TV+, luego de que Fran Conserva dejara el cargo que tomó de reemplazo tras la salida de su hermana Claudia, quien lucha contra un cáncer.
A través de una conversación con Página 7, la animadora brindó detalles de su retorno al programa de conversaciones donde ya participó previamente cuando Claudia Conserva tomó vacaciones.
“Fran tuvo que tomar ese rol de conductora, de forma intempestiva, de un día para otro, y ella también necesita tiempo para enfrentar lo que están viviendo como familia. Ella me llamó el día anterior y me dijo que estaba feliz de que yo llegara. La recepción fue súper cariñosa”, aseguró Hoffmann al medio.
“Todo partió el año pasado, cuando reemplacé a la Claudia, cuando se fue 3 semanas de vacaciones. Ella siempre confió en que yo fuera su reemplazo. De hecho, antes de que se le detectara su cáncer, Claudia dijo que quería que yo fuera su reemplazo cuando se fuera de vacaciones, y yo le dije ‘perfecto’”, expresó.
“No estaba dentro de mis planes”
“Además que me siento muy cómoda en el equipo”, señaló afirmando que cuando se enteró de la enfermedad de la rostro de Milf quedó en “shock” y que fue inesperado ya que estaba con la cabeza en otros proyectos. “No estaba dentro de mis planes”, confesó afirmando que recibió apoyo de la animadora oficial.
“Ella se queda tranquila con el reemplazo, por las menciones y el ritmo del programa. Claudia tiene confianza en ese sentido y me siento muy halagada por eso y muy contenta de poder apoyar y ayudar”, destacó la ex participante de Aquí se Baila.
“Es un momento ingrato, pero hay un esfuerzo de parte de ellos y mía por lograr este reemplazo y seguir remando todos para el mismo lado”, aseguró revelando que Claudia Conserva la contactó para darle la bienvenida a distancia.
“La Claudita me envió un mensaje antes de partir el reemplazo, muy cariñosa como siempre. Yo he respetado sus tiempos, innatamente no quise invadir, porque está muy concentrada en recuperarse, pero sí nos hemos comunicado por WhatsApp”, añadió Andrea Hoffmann sorprendiendo con sus dichos.