Contra lluvia intensa, frío y un temblor 6.4: Bruno Mars lo dio todo y le cantó a sus “mijitas ricas”

Bruno Mars lo dio todo y le cantó a sus “mijitas ricas”
Bruno Mars lo dio todo y le cantó a sus “mijitas ricas”

Un derroche de talento se vivió la noche de este 6 de septiembre en el Estadio Monumental, con el regreso explosivo de uno de los cantantes pop más importantes de la industria: la música, el baile y la coquetería hecha hombre.

Puntual como pocos, Bruno Mars llegó a las 21:00 al escenario del Estadio Monumental para deleitar a su fanaticada con un show impecable de principio a fin. Abriendo fuego -literalmente, porque el espectáculo contó con pirotecnia- con su potente hit “24K Magic”, para luego seguir con un repaso intenso de su exitosa carrera.

El artista nacido en Honolulú, Hawái, enfrentó las inclemencias que la naturaleza le presentó: lluvia intensa, frío y hasta un temblor de 6.4 minutos antes de que comenzara el concierto. Cantó, bailó y coqueteó con el público, al cual agradeció estar allí pese a todo.

DG Medios, la productora a cargo del evento, instaló un escenario Eurotruss PR15, único en Sudamérica y que cuenta con lonas especiales aislantes del agua para que el cantante no se mojara nunca bajo la lluvia.

El intérprete incluso se chilenizó, cambiando la letra a su canción “Calling all my lovelies” e incluyendo la mítica frase “mijita rica”. Se llamó a él mismo “papi Brunito” y dijo ser “muy tímido”. Además, uno de los músico se mandó un solo de piano al ritmo de “Y volveré” de Los Ángeles Negros, haciendo cantar a los 48.000 asistentes.

Bruno Mars lo dio todo y le cantó a sus “mijitas ricas”
Bruno Mars lo dio todo y le cantó a sus “mijitas ricas”

Una jornada compleja que valió la pena

Bruno aterrizó en Chile seis años después de su última vez, con un show consolidadísimo, un ritmo y dominio del escenario que también poseían estrellas de la talla de Michael Jackson y Elvis Presley; y un carisma único que se puede definir en una sola palabra: dicharachero.

Y sí, fue una jornada compleja, gente mojada cubierta por capas de colores que vendían a las afueras del recinto; tacos y aglomeraciones; problemas que con el correr de las horas, inspiraron memes de todo tipo que se viralizaron rápidamente en Internet.

Incluso algunos envidiaban la comodidad con la que estaban los asistentes del último concierto de Luis Miguel en el país, quien se presentó a la misma hora en el Movistar Arena.

Contra todo, Bruno Mars hizo un show impeque, cerrando con el megaexito “Uptown Funk” luego de casi dos horas de música. Interpretó guitarra en mano su canción “It Will Rain” (Lloverá), poniendo énfasis en que era perfecta para la noche, y agradeció todo cocoroco cuando le gritaron “mijito rico”.

Se bajó del escenario en medio de una eufórica ovación, lanzó un “te quiero mucho, Chile”, y la promesa de volver pronto. Esperemos que no llueva para la próxima, aunque según comentaban los asistentes mientras salían del estadio, la travesía “valió la pena”.

Lee más en La Cuarta

- “Se me mojó hasta la...”: Llueven los memes tras el concierto de Bruno Mars en Santiago

- ¿Chao Cony? Sebastián Ramírez le dedicó romántico mensaje a su nueva conquista

- Shakira derritió a sus seguidores con emotivo mensaje dedicado al “amor de su vida”

COMPARTIR NOTA