Contra viento y marea: amor del porte de una casa

"Contra Viento y Marea" tuvo un emotivo capítulo. Primero, lograron que una familia se reconciliara y asistiera al matrimonio de su hijo y, para coronar el amor, consiguieron que los esforzados novios cumplieran el sueño del hogar propio.

Como cada miércoles, se transmitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", pero esta vez el episodio fue catalogado por sus propios creadores como "histórico".

¿Qué sucedió? La producción del espacio, junto a Pancho Saavedra, hicieron de todo para que un esforzado, joven y cristiano matrimonio cumpliera el sueño de la casa propia.

Y era hace muchos años que en la televisión nacional no se regalaba tamaño obsequio, y eso tiene muy feliz a todos quienes trabajan en el programa, sobre todo, porque esta humilde pareja, formada por Ángel y Yaritza, "vivían en una precariedad absoluta, en una pieza de 1x1 con todo metido adentro. Se veía la luz para el otro lado, con una guagua y cuando les regalamos la casa, la cabra no podía creerlo, fue heavy", narró a La Cuarta un emocionado Pancho Saavedra.

Y claro que Yaritza no podía dar crédito a lo sucedido, y lo agradece desde el alma: "Desde que estuvimos en el programa hasta ahora, todo ha sido súper bonito".

- ¿Listos para cambiarse?

Falta un poquito, porque le están arreglando lo necesario para que podamos irnos a vivir ahí. El Pancho se movió mucho para que pudiéramos tener dónde vivir, en realidad no teníamos dónde, mi hijo pasaba frío.

- ¿Qué sintieron al ver la casa?

Felicidad, porque esto es un cambio de vida. Tenemos las llaves y deseamos irnos luego a vivir. Ahora va a estar de cumpleaños nuestro hijo y lo vamos a poder celebrar en nuestra casa.

Fieles a sus creencias, para Yaritza por el hecho de consagrar su amor ante Dios, casarse por la Iglesia "nos han llegado hartas bendiciones", entre ellas la posibilidad de finalizar sus estudios "con exámenes libres. Tengo que seguir estudiando para terminarlos y continuar con algo técnico, eso quiero".

COMPARTIR NOTA