"Tuve que entrar yo y decirle al oído que se fuera, que todo iba a estar bien", contó Margarita en el espacio de Canal 13.
En medio de esta pandemia, Canal 13 ha repetido los capítulos iconos del programa "Contra viento y marea".
Y eso ocurrió este domingo, donde mostraron el caso de Margarita y Víctor, quienes querían casarse lo antes posible. Esto, debido al delicado estado de salud del novio.
Pese a que Víctor luchó para salir adelante, un mes después de haber transmitido el capítulo, falleció.
Por lo mismo, Francisco Saavedra conversó en la repetición del episodio con Margarita, quien se refirió a este complejo tiempo que ha vivido.
"Tras el matrimonio, Víctor alcanzó a vivir un mes más. Partió, y luego empezó un proceso más difícil, porque en el momento en que Víctor se enfermó, no lo asimilé. Seguí cuidándolo, pero nunca asimilé la enfermedad", contó de entrada.
Sin embargo, fue tres meses después que la mujer cayó en una profunda depresión. Según relató, ni siquiera podía entrar a su pieza. De hecho, reveló que solo se levantaba para poder atender a su hijo.
"Dormí con él hasta el último día. Partió en paz, ese día tuve que entrar a la pieza, porque Víctor no se quería ir. Tuve que entrar yo y decirle al oído que se fuera, que todo iba a estar bien. Fueron momentos bien complicados", agregó Margarita.
Ante la atenta mirada de 'Pancho', la novia contó que hasta hoy es un peso para ella haber tenido que hablar con él para que finalmente pudiera descansar: "Eso una no lo olvida, se lleva siempre. Aún no lo acepto".