Anoche comenzó un nuevo formato del programa de amor, donde se repetirán los hechos más memorables de las tres temporadas.
Este domingo comenzó una nueva etapa de "Contra viento y marea", donde Pancho Saavedra revivió las mejores historia que han aparecido en estas últimas tres temporadas.
De hecho, el animador del espacio volvió a reunirse con algunas parejas que protagonizaron intensas historia. Y los primeros en aparecer fueron Franco y Javiera, el matrimonio oriundo de Cabrero.
Esta pareja destacó por el gran amor que se tenían, en especial por el hecho de que Javiera haya continuado con Franco tras este sufrir un accidente a los 15 años, el cual lo dejó en silla de ruedas.
Desde ese momento, el amor entre ambos aumentó, siendo ella un pilar fundamental en la recuperación de Franco, quien decidió sellar su unión casándose con Javiera.
La emoción de Pancho en "Contra viento y marea"
En ese contexto, la pareja volvió a reunirse con el animador en esta nueva versión del programa, donde le dieron una importante sorpresa a Pancho, quien no se inmutó en mostrar su alegría.
La primera gran noticia es que Franco avanzó notablemente en su recuperación, donde ya se pone de pie completamente sólo.
Sin embargo, lo que más emocionó al animador fue que la pareja pudo tener un hijo, algo que en el momento de conocer su historia no tenía indices muy alentadores por la situación de salud de Franco.
Incluso, en esa ocasión, Pancho ofreció la ayuda de una clínica de fertilización para dar un tratamiento completo al joven. Sin embargo, la pareja pudo ser padres de manera natural.