Integrantes del "Mucho Gusto" se quebraron en vivo tras particular conversación

José Miguel Viñuela, Diana Bolocco, Joaquín Méndez y José Antonio Neme se quebraron mientras compartían sus experiencias.

A 50 días del estallido social, las manifestaciones continúan lo largo del país. Sin embargo, en el "Mucho Gusto" se dieron el tiempo para realizar una particular dinámica grupal.

De hecho, aprovecharon la instancia para hablar sobre cómo será esta Navidad, que se realizará en medio de la crisis que atreviesa el país.

El emotivo momento

Tras cartón, los panelistas del espacio de Mega recordaron experiencias y anécdotas de navidades anteriores, dinámica que no dejó indiferente a nadie.

Todo comenzó con el emotivo relato de Joaquín Méndez, quien recordó sus navidades en Argentina. Ahí, el ex chico reality se quebró en mantalla al contar lo difícil que fueron esos momentos en medio de los conflictos internos por el que atravesaba su país.

Por otro lado, José Antonio Neme tampoco dudó en relatar su dura historia. "Me fui a una casa de gente que no conocía mucho. Volé un 23 de diciembre y llegué el 24. era un viaje de toda una noche", reveló al recordar la festividad que pasó lejos de su familia.

"Me puse a llorar y digo "qué hago acá". Y eso fue hace unos cuatro, cinco años atrás. Yo estaba solo, realmente solo. Llamé a mi mamá sentado a mi mamá, y me dice qué haces allá. Le dije no sé qué hago acá, le dije perdóname", contó con evidente emoción.

Y en ese mismo momento, Diana Bolocco también sacó la voz y realizó una particular petición para esta Navidad. "Quisiera salud para dos personas muy importantes. Estaba escuchándote a ti, José. Y yo tengo una Navidad muy difícil también. La primera sin mis hijos después de separarme. La pasaron con su papá, fue muy difícil (...) Lo que más deseo en la vida es regalarle salud a dos personas", fueron las palabras de la animadora.

Relato de José Miguel Viñuela

Sin embargo, el relato más emotivo de todos fue el de José Miguel Viñuela, quien hablo desde sus sentimientos desde el corazón. "Haciendo un balance de lo que fue este año, tuve una reconciliación muy importante con mi papá, y eso ha sido muy bonito. Nos hablamos, nos reímos, estoy viviendo con él una cotidianidad muy bonita que no lo había vivido y es maravilloso", empezó.

"Uno es inmaduro, uno es muy prejuicios, y al final para todas las personas que a lo mejor puedan tener algún grado de diferencia con alguien, yo creo que uno tiene que estar agradecido de la vida. Y finalmente hay dos personas que a uno le dieron la vida, que es mi mamá y mi papá", enfatizó el animador.

Entre tantos sentimientos, Vinuela explicó el importante vínculo que tiene con sus padres.

"Yo no sería quién soy si no tuviera probablemente la mitad de los genes de mi papá. Y no estaría dónde estoy si mi papá no se hubiese sacrificado por la educación, por pagar la educación de nosotros, viviendo lejos de Chile. Estoy muy agradecido de la formación que nos regaló mi mamá.

Tras cartón, el Jose hizo una reflexión sobre las personas de su círculo que partieron.

"Uno puede estar y mañana no estar. Siento que este año se me fue mucha gente que yo quería mucho. Y me da pena no tenerlos al lado, no poder abrazarlos, no poder decirle Feliz Navidad, hacerle un regalo. Ojalá que la gente que tiene un familiar enfermo lo pueda abrazar mucho. Hay que vivir a concho los momentos que tenemos, porque cuando esas personas se van uno las echa mucho de menos. Eso me ha dado mucha pena. Ojalá exista algo después de esta vida para que uno se pueda encontrar con la gente. Soy súper creyente, creo que hay algo más, pero a veces flaqueo y digo 'quizás no hay nada'. Ojalá exista algo después de esta vida para volver a abrazar a las personas que no están con nosotros. Hay que darse espacios para sentir pena", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA