“Me duele que tenga que partir”, relató la influencer en su perfil de Instagram.
Durante las últimas horas, Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores y seguidoras de Instagram con un inesperado anuncio sobre su relación amorosa.
A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality confirmó una nueva separación con Gürsel, su galán turco, quien próximamente regresará a su país natal.
Eso sí, pues esta vez no se trata de un quiebre amoroso como en el pasado, sino que de una visita programada de su enamorado a sus tierras.
“He estado full trabajo en el campo, que ni tiempo para saludar tengo, pero hoy me lo di para venir a mi casa a regalonear con mi amorcito y descansar (bueno, la última palabra es adorno, porque hicimos aseo profundo, hasta limpieza de ventanas tocó)”, relató en la mencionada plataforma virtual.
Y sobre la misma, agregó: “hace unos minutos tomamos once y conversando nos dimos cuenta de que queda muy poco para que regrese a Turquía”.
La reflexión de Angélica Sepúlveda
Luego, la Fierecilla de Yungay compartió una profunda reflexión sobre los afectos familiares y los apegos.
“Mis papás son mi todo y Gürsel vino a revolucionar todos mis parámetros. Me duele que tenga que partir, separarnos, tener la cama solo para mí, los abrazos y besos en la mañana”, lamentó.
Eso sí, recalcó que “él me ha empoderado tanto, que estos meses que estaré sola haré montones de cosas. Nunca he dependido de nadie y me encanta inventar e idear nuevas aventuras o emprendimientos”.
“Les deseo una maravillosa semana a todos, repleta de abundancia, amor y salud”, remató.
Leer más en La Cuarta: