La bailarina se encontró con su fanática en Concepción en su primer show tras ganar el reality.
A varios días de coronarse como la ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli realizó su primer evento discotequero este viernes en una disco en Concepción.
Pasada la medianoche la bailarina se subió al escenario de la discoteque Maldita Sea, en donde se presentó junto al bailarín David Sáez, con quien se lució con una apasionada coreografía que causó furor entre sus fanáticos.
Según consignó Página 7, el show de la joven comenzó con la canción “La Flaca” de Jarabe de Palo y luego continuó bailando al ritmo de otros temas.
En redes sociales surgió un registro de Cony cantando a todo pulmón con sus fanáticos “Prisionero” de Miranda!, canción con la que cerró su primer show tras ganar el reality.
Tras su presentación, la joven fue entrevistada por los animadores de la disco, momento en que abordó su paso por el encierro.
“Fue una locura, porque estos días he estado súper ocupada, pero esta es mi instancia para estar cerca de la gente. El show va a ir perfeccionándose porque es el primero, pero va a ir elevándose. Muchas gracias a la gente de Concepción porque me recibieron la raja”, aseguró Cony al medio citado después de su presentación
En las redes sociales surgieron varios videos de lo que fue el evento de la bailarina.
Leer más en La Cuarta:
“El hombre ahora es mío”: el juguetón encuentro de Pincoya y Pato Torres en Chiloé