Cony Capelli confirmó quiebre amoroso luego de rumores de una nueva conquista: “Quien busca fama, encuentra ruinas”

Coni Capelli y Luis Miguel Castro terminaron su relación. Foto: Instagram @luismicastros

La ganadora de la primera edición de Gran Hermano alzó la voz luego de que se le vinculara con Miguel Martínez.

Luego de que Cony Capelli terminara su breve paso por Gran Hermano 2 reveló que no estaba pasando por un buen momento con su novio, el modelo peruano Luis Miguel Castro. “No estamos en un buen momento”, señaló en aquella oportunidad.

Pero durante las últimas horas se generó una gran polémica luego de que la chica reality fuera vinculada con el ex participante de “la casa más famosa del mundo”, Miguel Martínez. A través de las redes comenzó a circular la información de que la bailarina fue vista a los besos con el español.

Con el correr de las horas, la influencer usó su Instagram para descartar algún tipo de infidelidad, ya que aseguró que terminó su relación con Castro, pero aclaró que no debería estar dando este tipo de explicaciones.

“Una vez más, me encuentro en la injusta posición de tener que aclarar detalles íntimos de mi vida privada por los constantes comentarios que se ha hecho a partir de dichos de terceras personas sobre mí”, partió señalando. “Quiero aclarar que yo ya no me encuentro en una relación amorosa hace un tiempo y que las razones tienen que ver únicamente con mi ex pareja y yo”, agregó.

No negó relación con Miguel

Cony Capelli aseguró que mantiene una excelente comunicación con su ex, pero no descartó los rumores que circulan sobre su romance con el ex Gran Hermano.

No pensé que tendría que salir a aclarar algo debido a que mi relación me corresponde únicamente a mí y a él, por lo que no es de incumbencia de nadie mi estado civil actual, pero ya que debido a que incluso en un vivo el día de ayer se mencionó su nombre, muchas personas se atribuyeron el derecho de escribirle de manera ofensiva”, señaló.

“Gracias y un abrazo a todos quienes apoyan y comunican de una manera amable, cariñosa y respetuosa. Quien busca fama, encuentra ruinas”, cerró la ganadora de Gran Hermano.

COMPARTIR NOTA