“Hoy me enorgullezco mucho de decir que tengo una pareja preciosa, una relación súper bonita, donde nos respetamos y amamos mucho”, dijo la ganadora de Gran Hermano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano en Chile, Cony Capelli, dio una entrevista donde reflexionó sobre el gran momento personal que está viviendo.
En entrevista con LUN, Capelli sostuvo que está cumpliendo un sueño, al tener su propia casa y sentirse sana.
“Creo que nunca había alcanzado este momento de decir chuta, estoy súper bien. Estoy siendo una mujer súper sana, cuidándome un montón, cuidando mi entorno pero aún así sigo siendo la misma de siempre. Todos los días me siento súper agradecida cuando llego a mi casa”, dijo Capelli.
“Agradezco estar tranquila. Por ejemplo, el hecho de no tener que levantarme con angustia por saber lo que había hecho el día anterior. Hace mucho que no experimento esa sensación de decepción contigo misma, de vergüenza. Era muy fome atravesar eso”, añadió.
Constanza que al ingresar hace un año a Gran Hermano contó que tuvo problemas con las drogas, y que incluso se alejó de sus seres queridos en algún momento.
“El proceso de mi familia fue un tema desde que pasó el tema de las drogas. Hubo un distanciamiento súper importante con ellos. Y ahora, y no es solamente por el reality, sino que este proceso viene siendo positivo para mí desde que decidí rehabilitarme. Desde ahí todo fue viento en popa y las cosas se empezaron a dar. Y con la situación de las parejas también”, indicó.
“Cuando una persona se hace cargo de sus problemas emocionales, empiezas a tomar mejores decisiones incluso con respecto a las personas con que te relacionas. Identificas red flags que antes no velas, y hoy me enorgullezco mucho de decir que tengo una pareja preciosa, una relación súper bonita, donde nos respetamos y amamos mucho”, agregó.
“En este momento de mi vida no me permito pasarlo mal, normalicé renunciar, si hay algo que me disgusta o me traba, doy un paso al costado, y en eso soy intransigente. Nunca había sido así. Siempre había sido muy permisiva con todo. Me siento muy tranquila conmigo misma y por eso digo que estoy cumpliendo un sueño. Obviamente, no nos vamos a hacer los ton-tos, ahora hay una seguridad económica pero yo me estoy refiriendo netamente al tema emocional, a estar en paz”, cerró Capelli.