Cony Capelli revela secuelas de Bigote por el reality: “Se portaba pésimo”

Cony Capelli habló sobre el presente de Bigote en medio de sus vacaciones

La ganadora de Gran Hermano 1 contó detalles inéditos de Bigote en el reality.

La ganadora de Gran Hermano 1, Cony Capelli, reingresó a la casa del programa de la segunda temporada el pasado domingo y comentó sobre Bigote, la mascota que tuvieron el año pasado.

Según consigna Página 7, Capelli comentó que durante la primera temporada tuvieron muchas peleas y que en algún momento estaban todos tensos, lo que habría afectado al perro.

Hablando con los participantes de la segunda temporada, Capelli sostuvo que tienen muy buen onda, a diferencia de cuando ella estuvo en el programa.

Yo encuentro que acá la energía es increíble. En el nuestro, despertábamos peleando, todos, era una hue… tensa y brutal. Se despertaban con gritos, todo era gritos”, partió diciendo la influencer.

“Acá en el reality se portaba pésimo por el nivel de ansiedad”, agregó.

Luego, explicó que Bigote absorbió la energía negativa que hubo en algún momento en la casa, y que se transformó en un momento en un “perro agresivo” pero que eso no se mostró en pantalla.

“El Bigote empezó a absorber toda esa energía y se transformó en un perro agresivo (...) Y no se mostraba eso en la televisión, como que mostraban la parte bonita de él”, comentó.

COMPARTIR NOTA