“Creo que eso debió quedarse en lo privado”, lamentó la ganadora de Gran Hermano.
Durante los últimos días, Cony Capelli celebró una nueva vuelta a sol y tiró la casa por la ventana. Al carrete llegaron familiares, amigos, ex compañeros de Gran Hermano y también algunos participantes de Tierra Brava.
Y de que la fiesta estuvo buena, estuvo buena. Así al menos quedó claro luego de la filtración de varios registros en las redes sociales, los que fueron grabados por algunos de los presentes en el evento.
“Recibí mi cumpleaños con mucha felicidad porque siento que fue el año más decisivo e importante, mi vida cambió 180 grados. Lo recibo con más humildad y con madurez que mis 27. Siento que estoy buscando un camino tranquilo, con más estabilidad, quizás porque estoy acercándome a los 30″, reflexionó la bailarina en diálogo con LUN.
El reclamo de Cony Capelli
Sin embargo, a la ganadora de Gran Hermano le mosqueó que algunos registros hayan salido a la luz. Por lo mismo, tomó una radical decisión al respecto.
“Igual es lamentable para mí que eso se haya visto. Ya les advertí a todos que la próxima celebración será sin celular porque creo que eso debió quedarse en lo privado y lo íntimo”, relató.
Y sobre la misma, aclara que “no creo que haya sido malo, pero no es algo que quiero que el público sepa. Hay cosas que guardar. Es bueno tener privacidad y eso es algo que ha rendido en esta experiencia”.
Por último, planteó que “no es bueno contar todo, no es necesario que todos sepan lo que haces o vives. Soy una mujer soltera, soy joven y tengo este lado que me gusta, soy muy libre con mi sexualidad. Fue en tono de chiste y no fue una dinámica, sino que surgió durante la noche, no hubo seriedad o romanticismo en esos besos”.
Leer más en La Cuarta: