Espectáculos

"Copihue de Oro" reventará la web con tres programas al hilo

Seguramente esta noche la web colapsará, temblarán los routers y la red 4G, ya que la transmisión del Copihue de Oro 2017 será a tres bandas.

Partiremos a las 18.00 horas con la previa de la Alfombra Roja. Demid Herrera mostrará todo lo que ocurre en la carpa VIP junto a los famosos. En la red carpet estará el estiloso Tito Marchant junto a la despampanante Mariale Oropeza, contando la historia del Copihue y recordando los nominados y momentos históricos de nuestra premiación.

A las 19.00 horas comenzará la transmisión oficial de la Alfombra Roja oficial, con la animación de Andrés Baile y María Eugenia Larraín.

"Para mí esta alfombra, junto con la de la gala del Festival de Viña del Mar, son las más importantes de nuestro país. La entrega de premios la comparo con la de los Martín Fierro que se hace en Argentina. Es una celebración importantísima para todo el espectáculo y el público. Estoy feliz de compartir con Andrés en la animación, tener este nuevo rol y estar ahí conversando con los famosos que asistan", nos detalló "Kenita".

Nuestro dream team lo completan Coté Crespo y Marc - Enold Dezinord, quienes como noteros harán de las suyas en nuestra pasarela de celebridades.

Desde las 21 horas podrá ver todo el show en Lacuarta.com y nuestras redes sociales en Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, donde podrá comentar y darnos su opinión sobre la jornada.

Canal 13 con todo

En Canal 13 definen al "Copihue de Oro" como el evento más glamoroso del año.

Por lo mismo, sus rostros, animadores y técnicos se irán con camas y petacas al Arena Monticello para transmitir todo el evento.

A eso de las tres de la tarde, Francisco Saavedra y Angélica Castro, quien viajó exclusivamente desde Miami para estar en la cita, llegarán al Monticello en helicóptero, el que será pilotado por Cristián de la Fuente, para afinar los últimos detalles de la transmisión televisiva que arrancará a las 19 horas por la señal abierta.

De 20 a 21 hrs, Saavedra y Castro serán los animadores de la Alfombra Roja. Junto a ellos, "Kika" Silva estará a cargo de la "Manicam" en donde los famosos mostrarán sus joyas a los ojos de los especialistas.

Asimismo, "Nacho Pop" armará el peluseo dentro del Arena Monticello a medida que vayan llegando los asistentes, mientras Nicanor Bravo se encargará de analizar con ojo biónico cada look que desfile por el terciopelo.

A las 21 se hará un break para las noticias. Desde las 22:15 se volverá con toda la premiación de las 17 categorías en competencia. Este espacio también será conducido por Saavedra y Castro, y a ellos se unirá un panel de opinólogos conformado por Alejandra Valle, Hugo Valencia y Pancha Merino.

Para las notas con los ganadores estarán Juan Pablo Queraltó y Di Mondo.

Javiera Montero, productora de Canal 13, apunto que "es un evento que tendrá bastante glamour y nuestra idea es pasarlo bien. El equipo de 'Vértigo' estará a cargo de la transmisión y queremos que este desafío esté a la altura de la premiación más importante que existe en Chile".

Más sobre:La CuartamonticelloAlfombra RojaArtistasPremiacióncopihue de oro 2017

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá