La actriz estadounidense mantuvo en vilo a sus seguidores con un cierre traicionero que dejó ver literalmente más de la cuenta.
La ex-chica Bond de 57 años, Halle Berry, estaba histérica mientras luchaba con un impresionante atuendo de la diseñadora Anna Quan en un video que colgó en su cuenta de Instagram y ya tiene más de 15 mil comentarios.
Allí se ve a la actriz de Gothika siendo auxiliada por su estilista Lindsay Flores para quitarse un top más que ajustado y que acabaría por revelar más de lo que ambas esperaban.
La secuencia comienza con Berry intentando la maniobra con optimismo: “Saquemos a este bebé”.
Pero Lindsay estaba demasiado interesada en tirar y Halle le dijo “¡perr…, hay un cierre!”, antes de que ambas comenzaran a reír.
Las cosas rápidamente se volvieron más complejas y el pánico llenó la pequeña sala de vestuario, hasta que Halle gritó “cuida mis senos”.
Con su torso a la vista, la actriz cubrió sus pechos con fuerza mientras Lindsay desabrochaba la parte superior de la cremallera y tiraba de ella sin lograr quitarla.
Lo poco que quedó a la imaginación fue cubierto en la publicación con emojis.
Incluso en un momento las cosas se pusieron tan desesperadas que Lindsay intentó “lubricar” el codo de Halle para liberarla de la ropa.
“Lo hizo todo en tacones”
Hubo algunos momentos tensos cuando Halle se preguntó por qué la obligaron a usar ese atuendo.
Le preguntó a su estilista: “¿Por qué me metiste en esto?”.
“¡Porque se veía bien!”, le respondió Lindsay.
De hecho, así lucía Halle Berry con el traje en cuestión antes del entuerto:
Volviendo al video que nos ocupa, Berry grita y trata desesperadamente de proteger su cabello perfectamente peinado, lo que solo aumenta la hilaridad del video.
Luego bromeó: “Anna Quan, es posible que tengamos que cortar esta mierd…”.
La diseñadora respondió en los comentarios bromeando que tendría que alargar la cremallera del top para la próxima.
“Un nuevo clásico”, “lo hizo todo mientras se mantenía en tacones, ídola” y “te amo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus casi 9 millones de seguidores en el video.