Psiquiatra se refirió al trabajo de la actriz como "Gerente de Felicidad" en un centro médico iquiqueño.
Durante los últimos días, Javiera Acevedo sorprendió al mundo tras dar detalles de su nueva pega: la ex reina Guachaca está dedicada a curarle el corazoncito a un montón de gente desconocida.
Esto, luego que en junio asumiera como "Gerente de Felicidad" en un centro médico iquiqueño. El moderno cargo, según cuenta la figura televisiva, "existe desde que a alguien se le ocurre nombrarte y tú eres realmente una ayuda para el otro".
Tras recibir una ola de críticas, Javiera se decargó: "Todos unos picados, faltas de respeto y falta de vocación porque ya dije que no soy psicóloga pero no le hago daño a nadie. Sólo hago a personas más felices. Algo que la gente que escribe aquí no tiene idea lo que significa. La felicidad. Mucha suerte para todos ustedes. Brillen".
Consultada sobre esta controversia, la doctora María Luisa Cordero aseguró que "me parece bien. Yo creo que es envidia, nomás. Como ella es tan bonita, tan simpática, tan empática... tiene mucho elementos que favorecen ser bien acogidos por ella. Ella es una persona que tiene alto estándares éticos en su conducta cotidiana. Es una persona acogedora, inteligente, es empática. Tiene todos aditamentos para ser una buena terapeuta".
La Dra. Cordero y el cartón
Además, dijo que "en estas materias el cartón no sirve para nada (...) ella es muy bonita, es encantadora, tiene muchas características positivas".
En Mentiras Verdaderas, la psiquiatra detalló que Javiera "está más limpia, recuerdo que hubo un tiempo que estaba abusando del alcohol. Ella está más ordenada, se alejó de los evasores. Se fue a trabajar, cambió de lugar y está haciéndolo bien. La felicito y le deseo lo mejor".