Desde los inicios de su carrera, a Luis Miguel le han colgado un sin múmero de romances... ¿El último? Paula Peralta, corista argentina que trabaja hace cuatro años con el cantante mexicano.
Según varios portales especializados, el "Sol de México" mantendrían una relación secreta desde que se conocieron el año 2014, cuando el artista realizó un concierto en Buenos Aires.
Sin embargo, fue la misma Paula quien rompió el silencio en una entrevista al otro lado de la cordillera. "Trabajo hace cuatro años con él y me une una relación laboral nada más. Estoy en pareja con alguien que no es del medio y todo eso que se dijo no estuvo bueno, no me cuidaron. Luis Miguel es mi jefe y lo respeto mucho, no soy su novia y no me sirve a mí que se digan esas cosas, no lo necesito porque afecta a mi pareja y familia", contó en diálogo con PrimiciasYa.
La verdad
Eso sí, aprovechó de echar al agua a su jefecito y entregó detalles del amorío que tendría con una de sus compañeras. "La novia de él es otra corista, una compañera divina. Como nos visten y peinan iguales para los shows, por ahí somos iguales y eso presta a la confusión. No necesito que digan que soy la novia de él, para tener fama. Podría haber aprovechado la situación, pero decidí hacerlo para despegarme", agregó.
Por último, contó cómo trabajar en el día a día con Luis Miguel. "La verdad es una persona como cualquier otra. Es sencillo aunque muy profesional, detallista... Es muy exigente y está atrás de todo. Realmente se crea un clima lindo y cómodo para trabajar. Siempre hay buena energía y buen humor. Hace bromas y habla con todos, sin problemas. Es un gran jefe", confesó.