El actor venezolano radicado en México, disfrutó de las delicias locales cuando vino a Chile en noviembre pasado, y se zampó él solito tres platos.
Alejandro Nones visitó Santiago en noviembre pasado en la gira de promoción de la adaptación internacional de la teleserie chilena Pacto de Sangre, donde él interpreta a Benjamín, el papel que estelarizó Álvaro Espinoza.
Y en su paso por el país, aprovechó de ir a comer al Mercado de Tirso de Molina, ya que para él e tradición probar las delicias locales en los lugares más típicos, tal como le contó en entrevista a La Cuarta: “A mí llévame a lo rico, de la calle, la gente, lo más autóctono, eso me gusta mucho”.
“Estoy en Santiago de Chile y me vine a un mercadito a probar comida chilena autentica”, comenzó diciendo en el video que publicó en su cuenta de Instagram @alenoneseats dedicada a los sabores del mundo.
“Esto se llama cazuela, es como un sancochito pero tiene arroz y diferentes carnes, esto esta buenísimo”, reveló luego de zamparse el primer bocado.
Después vino el segundo plato, un sándwich de pescado frito. “Empecé a preguntar qué tenía que comer y se repitió varias veces el sánguche de pescado frito ¡cosa mas buena!”, lanzó.
Pero su degustación que quedó solo ahí, ya que también se devoró un pastel de choclo. “Chile, ¡qué delicia tu comida!”, escribió en la descripción del video.