El chef presumió su obsequio en redes sociales.
Invitada al aniversario número 50 de La Roche-Posay, Kel Calderón pasó los últimos días de viaje por París, Francia, pero además de disfrutar los atractivos del país galo (lo que quedó al descubierto en sus publicaciones e historias de Instagram) la abogada hizo un hueco en su agenda para mimar a su pareja, el chef Renzo Tissinetti, y qué mejor que con un regalo.
“De su viaje a París, Kel Calderón llegó con el mejor regalo del mundo”, la echó al agua Tissinetti en sus historias, antes de cerrar con un “Te amo, princesa”.
¿Y cuál era “el mejor regalo del mundo”? A la medida del chef, una botella de champagne, pero no cualquiera: era de marca Krug, edición 2000, tipo brut.
En resumidas cuentas, brebaje que puede llegar a costar entre 490 mil y 550 mil pesos.

Kel Calderón y Renzo Tissinetti, por cierto, ya viven juntos desde finales del año pasado. La propia abogada comunicó a sus seguidores la buena nueva: “¿Me creerían si les digo que estamos viviendo juntos hace tres semanas?”.
Incluso bromeó, sobre esos primeros días, en una charla con Página 7: “Renzo es una persona súper templada en su forma de ser. Yo siempre lo molesto que es una persona de ochenta años en el cuerpo de alguien de treinta y siete, así que ha sido todo lo contrario a lo que pensé que iba a ser, que podría ser un desastre”.