“Quiero invitarlos a ver mi perfil donde verán que con Luis subo fotos con una media de cada 2-3 meses, entonces no entiendo el alarme que se formó a tal punto de que me escribieran periodistas y gente, hasta a mis hijos”, afirmó la influencer.
Hace unas semanas, Coté López emprendió un viaje a Milán donde se le vio trabajar en un nuevo proyecto y salir junto a sus amigas. Desde entonces comenzó a surgir el rumor sobre una supuesta separación entre la influencer y el exfutbolista.
Los mismos fanáticos comenzaron a preguntarle a María José si es que seguía en una relación con el “Mago” Jiménez y ella no respondió, sin embargo, la empresaria se cansó de los comentarios y aclaró la situación.
“Mi gente hermosa subo esta foto por primera vez media molesta”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Instagram.
Coté López aclaró la situación
Coté reveló que si tuvo una breve discusión con su enamorado, pero nada del otro mundo y se arregló de inmediato.
“Odio hacer lo que me obligan a hacer (como sabrán los que me conocen), les cuento hace tres semanas en un live farandulero dijeron que tuvimos una pelea con Luis (pelea como cualquier matrimonio que duró nada y muy tonta), a raíz de esto la gente empezó a preguntarme todos los días si estábamos separados porque no posteaba nada con él”, señaló.
“Quiero invitarlos a ver mi perfil donde verán que con Luis subo fotos con una media de cada 2-3 meses entonces no entiendo el alarme que se formó a tal punto de que me escribieran periodistas y gente hasta a mis hijos”, afirmó.
Coté fue mu honesta y comentó que no quería subir nada, ya que se molestó mucho por los rumores. “Para serles sincera a propósito y de picada menos subía cosas con él porque no tengo porque hacer lo que me digan. Y si subo este post es única y exclusivamente para decirles que si algún día, nos separamos, yo seré la primera en compartirlo con ustedes”, aseveró.
“Me cargan los cahuines y por lo mismo me mantengo alejada de la televisión para reservar mi privacidad y ser yo quien decida que quiero mostrar o no, así que por favor dejen de inventar ‘que Luis no usa más su anillo’ por ejemplo: en 17 años jamás lo ha usado y así mil supuestos. Recuerden que tenemos hijos grandes, les dejo un besito y tranquilos a los que nos quieren está todo bien”, sentenció López.