Se viene carrete: Cote López anunció matrimonio religioso a todo trapo

La relación sentimental más emblemática entre una modelo y un futbolista es sin duda la que conforman María José López y Luis Jiménez.

Los tórtolos llevan más de 11 años de casados por el civil. Proeza que no muchos alcanzan a realizar.

Pero ya es tiempo de planear, luego de una década de matricidio y 4 hijos de por medio, lo que será el gran matrimonio religioso.

Así lo confirmó la propia modelo en su cuenta de Instagram: "después de casi 12 años este hombre se convenció por fin que soy la indicada !jajajaja no, broma…"

Matrimonio esperado

La señora del Mago Jiménez entregó, además, cómo será la celebración de su unión con el futbolista:

"La verdad es que queríamos casarnos en Chile, pero en verano y nunca se pudo (Luis no tenía libre). Después queríamos que las niñas entraran caminando, luego era mucho trabajo organizarlo, luego vino Jesús y así entre pitos y flautas pasaron los años jajajaja" dijo en su publicación.

Mira las publicaciones de Cote López a continuación:

Y continuó: "Hasta que hace unos meses en el bautizo de Jesús , mi bebé le dijo al curita 'el próximo año nos vemos, para que Me case'…"

Así, entre bobos y platillos, anunció lo que será el gran evento farandulero del próximo año, el casamiento religioso de Cote y Luis Jiménez que se llevará a cabo a mediados del 2018 en Chile y con la failia.

COMPARTIR NOTA