Es una de las figuras más activas de Instagram, publicando periódicamente fotos suyas y de su familia, y con la estratosférica suma de 1 millón 82 mil seguidores.
Una cuenta que cualquier reguetonero en potencia se quisiera, pero que Coté López decidió decirle adiós, por lo menos por tiempo. El anuncio, adivine por donde lo hizo... Sí, por su Instagram.
"En mi vida no me gusta ser dependiente de nada y menos tener vicios... Y creo que 'Insta' y el celular se volvió uno, porque aunque no esté subiendo fotos, constantemente estoy mirando el cel y no me gusta", escribió.
Desintoxicación
Y fue más clara aún: "Considero necesaria una desintoxicación. Me auto diagnostiqué (estudia sicología) y ahora me auto terapiaré jajajá".
Sus seguidores de inmediato empezaron a hacer pucheros, pero hubo varios que la felicitaron por la determinación que, en todo caso, Coté se encargó de que no será eterna sino hasta que se sienta "completamente libre del celular".
A través de la red virtual, la rubia siempre ha mantenido al día a su gente en todos los aspectos de su vida, desde el crecimiento de sus hijos, las estrías que le dejaron sus embarazos, sus diferentes looks y su reciente matrimonio por la iglesia.