A través de sus redes sociales, la influencer reveló a sus seguidores que alguien de su círculo está atravesando un momento difícil.
Durante la jornada de este domingo, Coté López usó su cuenta oficial de Instagram para hacerle una petición a su seguidores, solicitando a los creyentes que recen un ‘Padre Nuestro’ ante un complicado momento de salud que atraviesa un miembro importante de su familia.
“Si pueden rezar un Padre Nuestro quienes son creyentes por una operación que está en curso para que salga todo bien”, señaló en sus historias de la popular red social. Horas más tarde, cuando ya todo había salido bien, la empresaria compartió una fotografía entregando más información respecto al procedimiento al que se sometió alguien de su círculo.
“Mi gente hermosa, hace unas semanas le descubrieron un maldito cáncer a mi Nonnita, lo que me tenía muy muy muy mal”, partió señalando. Y es que la influencer llevaba varios días alejada de sus redes sociales, asegurando que su ausencia en las plataformas se debía a que estaba preocupada del estado de salud de su familiar.
“Por eso desaparecía y muchos notaron mi tristeza”, agregó. “Hoy, gracias a Dios, la operaron (ya que por la edad no se puede hacer quimio) creo que sacaron todo”, señaló Coté López.
Finalmente agregó que tras la intervención médica, ella y su círculo cercano se encuentran entusiasmados y esperando los mejores resultados. “Esto nos da mucha esperanza y hoy puedo volver a respirar”, concluyó la esposa del Mago Jiménez.
Lee más en La Cuarta
-Claudia Conserva actualizó estado de salud y recibió gran noticia: “Eso dijo el doctor”