La modelo contó su versión luego de salir al baile en el conflicto entre la influencer y Maca Badilla. "Me da vergüenza", afirmó.
Siguen las repercusiones por el quiebre entre Kel Calderón y Maca Badilla, una de sus mejores amigas y con quienes se tiraron varias indirectas la semana pasada a través de las redes sociales.
"Lo que pasó fue que empecé un proyecto con Coté López de maquillaje. Kel me acusó de robarle su idea, lo cual no es verdad porque Coté antes de firmar con MAC ya me había contado su idea", contó en su momento al sitio Mira lo que Hizo la propia Badilla.
"Mi 'amiga Kel', en lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo 'las voy a hundir'… Me acusó de espiarla y de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía. Más encima, lo que Coté dijo no fue un discurso social preparado, fue lo que ella sintió", agregó en esa misma instancia.
Por lo mismo, durante las últimas fue la misma Coté quien decidió aclarar la situación. Y lo hizo ante las insistentes preguntas de sus seguidores en Instagram.
"Ya saben que nunca hablo y me cargan los cahuines… Cuando llegué a Chile este mismo cuento me lo preguntaban todos los diarios, porque me habían contado otras personas que habían trabajado con ella que era difícil… Siempre que me preguntaron, dije que no tenía problemas con nadie. No quiero atados con ella ni con nadie, ni cahuines", reveló en sus historias.
Además, la esposa del "Mago" Jiménez le prestó ropa a Badilla por sus dichos sobre Kel, por los cuales recibió varias críticas en el cibermundo.
La versión de Coté López
"A mí la Maca jamás me dijo algo de ella; de las cosas que ella decía me lo decían otras personas, pero no ella. Nunca habló mal. Quiero explicar por qué la Maca habló… Lo que pasó acá es que a Kel le molestó el hecho de que (Maca) iba a hacer los cosméticos conmigo. Y según ella, la Maca le había copiado la idea, pero yo le pedí esto hace mucho tiempo, tenía esta idea hace siglos. Le dijo que 'las voy a hundir', que sus cosméticos son de farmacia. Siento que es como una pelea de cinco años. Me da vergüenza, pero no me metan a mí en estas cuestiones, si yo no tengo nada que ver", complementó.
Sin embargo, López fue más allá y también aclaró el cahuín amoroso que surgió en medio del quiebre.
"Para cambiar esta historia inventaron por atrás que ella (Macarena) se había metido con alguien, y que eso iba a salir… La Maca la consideraba su amiga y la bloqueó de Instagram, de WhatsApp. El hecho de que su amiga, full sororidad, no se alegrara que le había ido bien… El punto fue eso. La Maca fue la víctima y ahora están hablando pestes de ella. Ella habló para defenderse. Sólo quería decir la verdad sobre cómo son las cosas… Y fin", concluyó.