La influencer sinceró que ella y su esposo, el futbolista Luis Jiménez, no votarán por encontrarse de viaje en Dubái con su familia.
Estos días, la influencer María José “Cote” López ha publicado una serie de fotografías y videos en sus redes sociales, en las que muestra como ella y su esposo, el futbolista Luis Jiménez, disfrutan junto a sus hijos de unas lujosas vacaciones en Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y en la que vivieron durante varios años por motivos laborales del deportista.
En medio de este contexto, López compartió una historia de Instagram en la que preguntó a sus seguidores respecto a sus preferencias para las elecciones presidenciales de este domingo. Las reacciones no tardaron en llegar.
Una oleada de usuarios de la red social le preguntaron cómo participaría de las elecciones, a lo que ella respondió que por limitaciones en la agenda de su marido, no ejercerán su derecho a voto. Y junto con ello, manifestó su preocupación por que “el que salga continúe con la Ley Tamara”, la cual busca incrementar las penas de delitos cometidos contra niños, personas en situación de discapacidad y adultos mayores.
Pero lo segundo no fue lo que más llamó atención de sus seguidores.
Según comentó hoy a través de sus historias, recibió una ola de críticas respecto a su ausencia en el sufragio de este domingo.
“Se están pasando con el tema de que no vamos a votar”, dijo, “no íbamos a cambiar las vacaciones por dos votos extra, ¿ustedes lo hubieran hecho?”. Continuó: “Me están diciendo ‘irresponsable, no les importa lo que pasa en el país, me decepcionaste’. Lo encuentro demasiado too much”.