La empresaria no se quedó callada y mostró el aporte que realizó hacia los sectores afectados, y además dijo “parece que la gente necesita el show, ahí tienen, ¿Contentos?”
Coté López y Luis Jiménez vivieron una romántica celebración del día de los enamorados, que ambos compartieron en sus redes sociales.
Sin embargo, el hate no se hizo esperar y la empresaria recibió varios comentarios donde fue criticada por los gastos que realizó en este festejo, además fue acusada de no ayudar a las víctimas del incendio.
La influencer cansada de esta situación, salió aclarar punto por punto la mala onda que recibió de parte de los cibernautas.
“Mi gente hoy entré a mis DM y quedé mal con la cantidad de insultos hacía mi por gastar para el 14 de febrero. Por ejemplo: ‘Con la plata que tienen y no ayudan al sur’ y otras cosas muy elevadas de tono para repetir, pero básicamente que somos una mierda”, comenzó diciendo Coté.
Ante los comentarios donde manifestaron que la dueña de Clo By Coté López y el exfutbolista no aportaron su granito de arena, López fue enfática en decir que las personas hablaban sin saber lo que ocurre detrás y mostró la ayuda que brindó a las víctimas de estos siniestros que aún afectan a nuestro país.
“Mi vida no es Instagram, de verdad me cansa, me estresa que hablen sin saber, es SIEMPRE lo mismo, para su tranquilidad primero enviamos camiones y luego no nos pudimos quedar tranquilos sin ir nosotros mismos para cerciorarnos que le entregaríamos a gente que realmente lo necesitara”, comentó.
La empresaria tuvo que publicar fotografías donde a todo terreno junto a Luis “Mago” llegaron hasta una de las zonas afectadas a aportar.
“Estas fotos son de pancho que tb fue, le mandó a Cony que no pudo ir (ella preparó con el equipo cajas de ropa interior de louis antoine)y las otras son fotos que le envié a mi familia para mostrarles lo triste que era”, señaló.
“Pero hue...parece que la gente necesita el show, ahí tienen ¿Contentos? Espero que antes de tratarme de lo peor ustedes también hayan ayudado aunque sea con un paquete de tallarines”, sentenció Coté López