La influencer, que recientemente sufrió una encerrona, el año pasado enfrentó el término de su matrimonio y la muerte de su abuelita.
Coté López estuvo invitada en un reciente capítulo de Plan Perfecto, donde hizo un repaso de su complejo 2024, asegurando que este 2025 será mucho mejor.
La influencer asistió al nuevo programa de farándula de Chilevisión para promocionar la Women’s Night Out, corrida femenina que se realizará el próximo sábado 15 de marzo en Providencia.
Pero también fue consultada por su separación de Luis Jiménez, y el fallecimiento su abuela a los 83 años, quien atravesaba un complejo estado de salud producto de un agresivo cáncer.
“Fue un año muy difícil”
Además, el pasado artes martes 14 de enero, López sufrió una encerrona en un viaje de Viña del Mar a Santiago, si bien, fueron amenazadas con armas, María Elena Merino, madre de Coté, aseguró que no pasó a mayores y hasta pudieron recuperar el vehículo.
“Cuando me pasó lo de la encerrona, me bajo y mi amiga Claudia estaba tiritando. La calmo y para mí fue, ya una cosa más”, señaló la también empresaria con algo de decepción.
Y reconoció que “fue un año muy difícil, diferente, el peor año de mi vida, porque si tú tienes una mesa, de la mesa perdí dos pilares”.
“En las situaciones peores trato de estar bien, y siempre ha sido así. El duelo no es lineal, sube y baja. De repente amanezco bien y al otro día no me quiero levantar y quiero estar acostada”, confesó.
Sobre el apoyo de sus familiares, señaló que “mis hijos o mi mamá me levantan. Lo más importante para mí son mis hijos. Está bien que los niños te vean llorar. Ya di vuelta la página, y ahora voy con todo”, sentenció.