La influencer compartió este delicado proceso a través de sus redes sociales.
Durante la jornada de martes, la influencer Coté López utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que vivió un complejo episodio tras un terrible malestar.
La mujer publicó un mensaje explicando que el día de ayer se sentía muy mal y junto a su madre visitaron un recinto médico.
“Mi mamá que me acompañó me dijo que tenía gastritis crónica, me enviaron a realizar una biopsia, aún no hablo con el doctor ni nada, después les cuento”, comenzó diciendo.
“En urgencias”
Al otro día, compartió varias historias donde se ve que su estado de salud no mejoraba, y publicó una imagen desde la camilla del hospital.
“Ya Dios ya entendí que soy una guerrera, no le elijas de nuevo para el próximo año ¿ya?”, dijo, tomándoselo con humor.
La empresaria habló sobre su diagnóstico médico. “En urgencias ahora, parece que los cálculos volvieron a hacer su aparición”, indicó.
Después sorprendió con otro mensaje que decía que ya está en su casa recuperándose del susto de su vida. “Me dieron el alta mi gente”, dijo.
“Me había asustado mucho, porque hice pipi con sangre y a mi Nonna le descubrieron cáncer a la vejiga así, pero gracias a Dios no es eso”, sentenció la esposa de Luis “Mago” Jiménez.
Leer más en La Cuarta:
-“Tampoco tengo por qué responderte”: el tenso momento entre Monse Álvarez y Anita Alvarado
-Canción de Christell Rodríguez se hizo viral 20 años después y es furor en Estados Unidos