Coté López volvió para brillar...

Tras retornar al país desde Catar, la modelo quiere llevar todo su glamour hasta la alfombra roja de los premios del espectáculo chileno.

En agosto de este año Coté López volvió a nuestro país en compañía de su esposo Luis Jiménez, quien, por esas cosas del fútbol, retornó a Chile al club Palestino.

Eso sí, la María José que llegó es muy diferente a la que se fue en medio de cahuines hace más de una década. Ahora es una madre a todo terreno, partner de su esposo y hasta youtuber, aunque jamás abandonando su lado más cercano al glamour que la caracterizó en sus inicios faranduleros.

"Acá tenemos a toda nuestra familia, somos muy, muy de familia. Si él no tiene partido días antes, va a venir conmigo a los eventos. Él es fashionista, un estupendo", declara la Coté.

Por lo mismo, la modelo quiere llevar todo lo adquirido en tierras árabes hasta la alfombra roja del Copihue de Oro, el próximo 23 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

"Me encantaría ir, pero obvio también que no quiero ir sola, es importante la compañía. Si Luis no tiene partido los días cerca, obvio que hasta podríamos ir juntos", cuenta la Coté en medio del lanzamiento de una nueva colección de Moschino de H&M.

- ¿Qué le faltaba a la Coté para decidirse a ir a este tipo de eventos?

Eso, decidirme si me quedaba en el anonimato o si volvía a las pistas. Me picaba el bichito, me habían invitado harto, en un comienzo me daba un poco de vergüenza, pero ahora estoy tranquila, volvió mi personalidad.

- Es que la moda y los eventos es lo tuyo...

Me encanta el mundo de la moda, es algo que me apasiona. No creo que vaya a todos los eventos, soy mamá, me complico, pero a los que elija, sí.

- Cómo el Copihue...

Claro jajajá, me tienen que invitar.

- ¿Y a la tele?

Por el momento no creo que vaya a la televisión. No diré que no me gustaría volver, porque sí me agrada un proyecto lo tomaré. Me gustaría algo en mi onda, alejada de los cahuines jajajá, he cambiado, bastante.

COMPARTIR NOTA