La cantante contó su versión sobre la polémica revelada hace algunos días por la ex chica Mekano en el matinal de TVN.
A comienzos de semana, se destapó un cahuín que tiene como protagonista a Karen Bejarano y María José Quintanilla. La ex chica Mekano se desahogó en el "Muy Buenos Días", y relató un feo ninguneo que le cantante le habría hecho hace algunos años, cuando todavía trabajaba en el "Mucho Gusto".
"Me tocó hacer un Carpool que era una sección dentro del matinal con artistas nacionales. Me sentí muy triste porque estaba todo preparado, el auto adornado, lleno de cámaras para que se pudiera grabar todo y no se perdiera nada, y de repente la Cote estaba llegando al auto y ve y empieza a caminar para atrás, para atrás, y se va po'", relató en el "Muy Buenos Días".
Sin embargo, el cahuín escaló tanto que la misma cantante debió aclarar los hechos. Incluso, este viernes en "Intrusos" contó su versión de cómo fue la polémica con la panelista del matinal de TVN.
Su versión
"Yo ese día recibí un llamado de que teníamos una grabación pero ya no. 'Tienes la tarde libre' me dijeron... ¿Yo iba a decir algo? Si tener una tarde libre hoy en día es un milagro po", confesó de entrada la artista.
Y en esa misma onda, la ex chica Rojo agregó que "en ningún momento he cancelado nada por una cosa emocional ni nada. Yo no coordino las entrevistas. Entonces no es que yo vaya por la vida diciendo quiero hacer esta, pero con esta persona".