La cantante tenía agendada una residencia de tres meses en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas con su show Fin de semana con Adele.
Hace una semana Adele publicó un video en sus redes sociales anunciando entre lágrimas que sus conciertos parte de su residencia en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas sería cancelada hasta nuevo aviso ¿La razón? La mitad de su equipo de producción se contagió de Covid-19, por lo que el show no alcanzó a estar completamente listo para el estreno.
La cantante se veía claramente afectada mientras comunicaba este noticia a sus fanáticos, pidiendo perdón en reiteradas veces y dejando en claro que las fechas se van a reagendar, y que de alguna u otra forma concretará sus conciertos.
Sus fanáticos le entregaron todo el apoyo posible a través de comentarios positivos, también preocupados por la salud del equipo y la cantante. Una semana después, ninguno de los shows tiene una fecha oficial, y al mismo tiempo una nueva razón de por qué no se presentó apareció en los medios.
“Todas las fechas serán reagendadas, pronto más información.”
¿Crisis amorosa?
Oficialmente hace seis meses que Adele y el agente deportivo Rich Paul mantienen una relación, la cual no estaría atravesando su mejor momento. Según lo informado por el medio inglés Mirror, Adele pasaba gran parte de los ensayos hablando por teléfono con su novio, llorando y discutiendo principalmente.
Esto podría ser un indicio de lo que de verdad estaba pasando en la vida de la artista y que la mantiene alejada de los escenarios. A esta información se sumó lo indicado por fuentes que aseguran que Adele tomó la decisión de irse a vivir a la mansión de Paul, y así poder arreglar las cosas.
Pero su residencia en Las Vegas no fue la única afectada, ya que la artista también habría cancelado su presentación el próximo 08 de febrero en los Brit Awards. Personal cercano a ella, habrían comentado que están intentando que por lo menos aparezca vía videollamada, mientras ella sigue en Beverly Hills, intentando recomponer la relación con su nueva pareja.