Por Paloma Pareja“Crecí muy solo…aprendí a sobrevivir”: Miguel Bosé se sinceró sobre las luces y sombras de su vida en una íntima entrevista
El artista conversó con una revista española sobre lo mejor y lo peor de todas sus etapas en el marco del estreno de su serie biográfica. “Me las tuve que arreglar para entender por qué sucedía lo que sucedía”, reveló sobre su infancia.

Miguel Bosé es una leyenda viviente de la música en español. Un artistazo que ha ganado múltiples premios y se ha presentado en un sinfín de oportunidades en Chile.
En medio de la promoción de la serie basada en su vida titulada “Bosé”, el cantante concedió una íntima entrevista a la revista Elle donde habló hasta del Covid y la paternidad.

“Tengo muy mala fama”
En conversación con el medio, la voz de “Morena mía” reveló las luces y sombras de su vida. ”Sí, tengo muy mala fama”, dijo sobre su relación con la prensa.
“Siempre piensan que en las entrevistas soy agresivo, que soy brusco. Pero si me siento a gusto, no soy así, esto siempre es cosa de dos. A mí, si me atacan, me defiendo. Y me defiendo duro”, añadió.
Sobre la producción que retrata su vida, dijo: “En la serie están los hechos y luego estás tú, pero con otra cara y otro cuerpo. Y yo he contado lo que me han pedido. Cuando los guionistas me hacían preguntas respondía, y luego, con eso y otras cosas han hecho sus maravillosos guiones”.
Además, explicó que: “El espacio que ocupa el pasado es tremendo. Y hay un momento en tu vida en el que, si quieres arrancar otra aventura nueva, como estoy haciendo ahora, hay que soltar lastre”.
Mira un extracto acá
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















