“¿Cuál es el máximo tiempo que han estado sin sexo?”, se puso a preguntar el comediante en la Quinta Vergara.
Luis Slimming se echó al bolsillo al público en el Festival de Viña, sacándose algunos chistes que quedarán para el recuerdo, e incluso dándose el lujo de poner en jaque a algunos ilustres integrantes del jurado, como fue el caso de Constanza Santa María, quien refirió al momento que protagonizó.
De pronto, el comediante se animó a preguntarle a algunos famosillos que estaban cerca del escenario: “¿Cuál es el máximo tiempo que han estado sin sexo?”, aludiendo directamente a Alejandro “Chavito” Chávez (que después recibió un tirón de oreja de parte de su esposa), a Álvaro Rudolphy y finalmente a la periodista de TVN.
Tras recibir algunas tímidas respuestas, el humorista hincó el diente en la conductora de noticias: “Cony, todos participamos”, mientras ella se reía y se tapaba la boca, negada a decir una cifra. “Ya pues, ¿cuánto?”, insistió, para finalmente rendirse: “La periodista no estaba preparada para la pregunta que le hice”, pasando a otro tema.
El análisis de Constanza Santa María
Ya finalizada la rutina, Constanza aseguró a Página 7 que “Lucho me hizo llorar de la risa..”.
Respecto al momento del que fue co-protagonista, comentó: “Creí que no iba a llegar a mí esa pregunta, y después pensé: ‘Cualquier cosa que responda será usada en mi contra’”.
“Y yo que me dedico a hacer preguntas”, así que “¡me quedé sin respuesta!”, cerró.
Durante las últimas horas, en conversación con La Cuarta, la periodista se refirió a su rol como jurado: “Yo por lo menos me lo estoy tomando muy en serio”, hablando también de otras materias festivaleras.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: