La cantante respondió sin filtro tras ser acusada de “adoctrinamiento” por video sobre una que realizó junto a la Unicef.
Una inesperada crítica recibió durante las últimas horas Denise Rosenthal, que el viernes recién pasado presentó una nueva versión de su canción Agua Segura. Esto, en medio de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos.
A través de Instagram, la cantante compartió un momento puntual de las grabaciones del video, el que junto a Unicef busca visibilizar las demandas de las niñas adolescentes de Latinoamérica y el Caribe.
Eso sí, el registro que compartió en sus distintas redes sociales generó el particular comentario de un usuario. “Suena a adoctrinamiento”, le escribieron a la artista en Tik Tok.
La respuesta de Denise Rosenthal
Como era esperarse, “Niss” no se aguantó y lo frenó en seco. “No quería dejar pasar este mensaje porque me parece que es importante. Si tú crees que es adoctrinamiento intentar fortalecer la autoestima de las niñas desde pequeñitas, para que sepan cuál es su valor…”, respondió sin filtro.
Y en esa misma línea, agregó: “y así podamos evitar que se enfrenten a problemas que como mujeres vivimos en nuestra sociedad”.
Sin embargo, Rosenthal fue más allá y compartió una profunda reflexión sobre el tema. “Son problemas profundos, como la violencia en el pololeo, la violencia intrafamiliar, los trastornos alimenticios y muchos otros”, señaló.
“Creo que debes revisarte, o estas muy desconectado de la realidad o nunca te has sentado a conversar con una mujer o niña sobre los problemas que enfrentamos a lo largo de nuestra vida. La prevención, la educación y salud mental son fundamentales para la evolución de nuestra sociedad”, remató.