Periodista entregó detalles de lo ocurrido con su desvinculación del programa de espectáculos.
El pasado lunes, y ante la sorpresa de varios, Mariela Sotomayor confirmó que no continuará en el Zona de Estrellas, donde llevaba un par de meses como panelista.
A través de sus redes sociales, la periodista reveló que recibió el sobre azul sin previo aviso.
“Queridos amigos, quiero compartir con ustedes que hoy, cuando llegué a grabar el programa Zona de Estrellas de @zonalatina, se me comunicó que ya no continúo en el programa. Como no pude despedirme de ustedes en el espacio, lo quise hacer aquí”, afirmó en su cuenta de Instagram.
Y ahora, con la cabeza un poco más despejada, entregó nuevos detalles sobre el sorpresivo despedido del espacio de espectáculos de Zona Latina.
“Fue algo que nunca esperé, desde que me sumé al equipo pude ver en términos de rating el aporte de mi trabajo, hecho que me hicieron ver los directivos del programa”, reveló en diálogo con radio Agricultura.
“Creo que logramos crear una dinámica entretenida, fresca y real y que la gente logró conectarse con esa energía”, complementó la comunicadora.
La teoría de Mariela Sotomayor
Incluso, se la jugó con una teoría que podría estar relacionada con su desvinculación, aunque evitó entrar en detalles. “Yo creo que mi salida se debe a un tema puntual, que tuvo que ver con un episodio vivido la semana pasada y en el cual en estos momentos prefiero no ahondar, porque significó para mí una gran decepción”, avisó.
Y en esa misma línea, insistió con el hecho de que no pudo decir adiós en cámara. “No poder despedirme al aire y que hagan de un día para otro como que no existí ahí, creo que es lo más feo”, recalcó.
Eso sí, sostuvo que trata de no enfocarse en eso, “ya que el momento laboral por el cual estoy pasando es algo de lo que no puedo quejarme y eso es gracias a que hace mucho tiempo me di cuenta de las grandes herramientas que poseo para desenvolverme en otros ámbitos de las comunicaciones”.
Cabe destacar que actualmente tiene una agencia de comunicación, la cual funciona de manera paralela a sus distintos proyectos en televisión.