Influencer respondió a una serie de consultas que le hicieron en redes sociales sobre su ex pareja.
Aunque la relación terminó hace un par de meses, a Gissella Gallardo cada cierto tiempo le hacen consultas sobre Mauricio Pinilla en redes sociales.
Por ejemplo, durante este fin de semana la influencer se sometió a la clásica dinámica de preguntas-respuestas en en Instagram, donde varias de ellas estaban relacionadas con el ex delantero de Universidad de Chile y la Roja.
De hecho, una de las consultas fue “al hueso” y sin anestesia. “Las separaciones son terribles pero, ¿crees que esta vez fue distinta a las anteriores?”, fue la inquietud que le dejaron en el cibermundo.
Acto seguido, Gissella no tuvo problemas en contestar. “Sí, porque a los 40 años no piensas como a los 20, en mi caso”, lanzó de entrada.
La respuesta de Gissella Gallardo
Y sobre la misma, profundizó en su respuesta. “Justo coincidió con que mi papá se enfermó. ¡Es ahí dónde he concentrado todas mis energías y en mis amados niños!”, complementó.
Pero eso no es todo. Además, le preguntaron si eliminará las fotos que ha subido a redes sociales donde aparece junto al actual rostro de TVN.
“No, porque fueron 18 años aproximadamente que tuvimos una relación, y en la mayoría están mis guaguas. Creo que es una ilusión pensar en que si borras fotos, lo eliminarás de tu vida, más si tuviste momentos muy lindos e hijos maravillosos. El olvido va por otro lado”, respondió sin filtro.