Argentino impactó con sorpresivo anuncio en el capítulo de este jueves del reality de Canal 13.
Una sorpresiva situación se produjo la noche de este jueves en ¿Ganar o servir?, donde se llevó a cabo un nuevo círculo de fuego para definir a los nuevos inmunes y nominados de la semana.
Y en ese contexto, los capitanes de ambos equipos tuvieron que elegir a dos de sus compañeras para encarar la prueba. Por el lado de Soberanos, Pangal escogió a Oriana, pero esta se negó y argumentó que andaba al tres y al cuatro luego de ganar la competencia de mujeres.
“Es la mejor, pero yo no la puedo obligar”, explicó Andrade, quien en lugar de Marzoli optó por “tirar a la pelea” a Gala Caldirola.
En tanto, por el lado de Resistencia Luis Mateucci eligió a Dani Colett, quien se mostró de acuerdo en la elección. “Por supuesto, siempre lista”, comentó la brasuca previo a la competencia.
Acto seguido, ambas participantes protagonizaron una prueba muy pareja, sin embargo, la ganadora fue la española. “La voz de Pangal me tuvo de guía todo el rato... eras mi guía espiritual, lo estuve escuchando todo el rato y estoy muy agradecida contigo”, relató tras imponerse a Colett.
Decisiones
Luego, a Pangal le correspondió entregar la inmunidad a una persona de su equipo. Y como premio por su victoria, se la otorgó a la propia Gala.
“A la única que le puedo regalar la inmunidad es a Gala, se lo merece cien por ciento y ella se la ganó. La felicito”, argumentó el líder de Soberanos.
Eso sí, quien sorprendió con su inesperada decisión fue Mateucci, quien debió escoger a un integrante de su escuadra para ir a nominación.
De hecho, en ese minuto el argentino reveló que a pesar de que como equipo habían determinado previamente que sería Camila Recabarren, “esta vez no la voy a nominar. Creo que esta vez me toca hacerme cargo de la derrota y me voy a autonominar yo. Tengo que empezar a mojar más y tengo que empezar a demostrar a lo que vine”.
Como era de esperarse, su anunció sorprendió a varios de sus compañeros y compañeras en el encierro.