“Creo que hay una cicatriz profunda”: Héctor Morales recordó los duros momentos que vivió en España tras contagio de Covid

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

El actor reveló que la pandemia significó un quiebre importante en su familia ya que perdieron a un ser querido.

Este sábado se estrenó el nuevo capítulo de La Divina Comida, los invitados fueron los actores Héctor Morales, Cristián Carvajal y Elisa Zulueta junto a la comediante Paloma Salas.

Durante una conversación con sus colegas, Morales reveló los complejos momentos que vivió luego de contagiarse de Covid-19 lejos de Chile y sin poder contarle a su familia.

El actor se fue a España para poder participar en una obra de teatro durante la pandemia. “Llevaba cinco días enfermo, me estaba pichicateando para poder ir al ensayo y que nadie se diera cuenta de que estaba mal”, comenzó contando.

Morales señaló que no sabía que se había contagiado del bicho, ya que el elenco trabajaba con test de antígenos y siempre le salían negativos, por lo que pensó que “tengo una gripe muy muy fuerte y Ómicron estaba en el peak”.

Fue entonces que alguien de Recursos Humanos se dio cuenta del malestar de Morales. “El actor chileno no puede más, de mino”, bromeó, pero después le hicieron un PCR y dio positivo.

El actor entonces reveló que lo vivió solo, encerrado por 10 días. “Me dio un bajón, Navidad solo con Covid y con un especial de Navidad en Antena 3, fue terrible”, confesó.

Tras esto, en el detrás de cámara el actor reveló que “fueron momentos muy difíciles, me demoré un par de días en contarle a mi mamá que tenía covid, porque significaba algo para mi familia, un quiebre gigante, pues perdimos a un ser querido”.

“Creo que hay sin duda una cicatriz profunda, que a pesar de que hoy tratemos de levantarnos y olvidar ese mal rato y pesadilla que significó para todos, para algunas familias  sigue siendo algo importante, porque hubo padres, madres y hermanos que ya no están”, cerró Morales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA